Mar Redondo Pérez

Pilates y Técnicas Corporales

Mis primeras experiencias con las técnicas corporales surgieron a través de varias personas cercanas a mí que por motivos diferentes sufrieron restricciones de movimiento y eso despertó mi curiosidad por todo aquello que pudiera mejorar el movimiento y el bienestar de las personas.

En 1999 decido dar un giro a mi vida laboral para dedicarme por completo a lo que era mi pasión y desde entonces mi profesión

Desde entonces hasta hoy no he dejado de formarme convirtiéndome en una aprendiz incansable de todo lo relacionado con el movimiento y la salud.

De mi formación destacaría Instructor Certificado en Pilates con el maestro Gideon Avrahami el cual me transmitió una visión de la técnica diferente, entendiendo la respiración como el principio facilitador para la obtención de un movimiento más natural y fluido.  También soy Técnico Especialista en Espalda Sana y Experta en Técnicas Corporales.

Actualmente soy responsable de IN VIDA VIVA donde, desde una visión holística, se utilizan técnicas para fomentar el conocimiento del cuerpo en movimiento y así fomentar el bienestar y la salud en general.

Me incorporo al grupo de colaboradores de Vertebrando Salud con la idea de aportar mi experiencia para que a través del movimiento y el ejercicio terapútico, puedas darle la espalda a tu dolor.

#dalelaespaldaatudolor