¡Hola! Soy José G. Méndez,
Traumatólogo y Cirujano Ortopédico

Me licencié en Medicina y Cirugía  en la Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo.

Realicé mi formación como Médico Interno Residente en Cirugía Ortopédica y Traumatología en el HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias), 
completando mi especialización en la Unidad de Raquis con el Profesor J. Senegas del CHU (Centre Hospitalier Universitaire) de Bordeaux y en el Instituto de la  Columna Vertebral de la Aquitania.

Me he formado en el Tratamiento del Dolor Lumbar por Radiofrecuencia en el Hospital Universitario de León y del dolor radicular mediante  Discectomía percutánea con láser de Holmio en Cagliari con el Prof Stefano Marcia.

Tras más de veinte años de formación continuada y experiencia profesional como traumatólogo en el ámbito hospitalario, sé que la combinación cirugía/analgésicos (es decir, operar o recetar pastillas) no es la única respuesta a todos los problemas.

De esta certeza y del convencimiento de que en el origen de las enfermedades del sistema músculo-esquelético, además de la genética, está nuestro estilo de vida, nace Vertebrando Salud, el proyecto personal en el que he decidido estructurar todo lo aprendido sobre el diagnóstico y tratamiento integral de las enfermedades del aparato locomotor y ponerlo a tu servicio.

Creo en la importancia de escuchar al enfermo, de individualizar y personalizar el tratamiento y de gestionar de forma integral los problemas de salud.

Para ello cuento con la colaboración de profesionales de mi confianza que abarcan aspectos tan importantes como:

#dalelaespaldaatudolor