Segunda opinión y orientación en recursos sanitarios

¿Te identificas con alguna de las siguientes situaciones?

Si has contestado afirmativamente, tienes que saber que podemos ofrecerte un servicio de asesoramiento profesional sanitario o segunda opinión. 

Valoraremos tus informes y pruebas realizadas, para ayudarte a contrastar el diagnóstico y el tratamiento que te hayan propuesto.

Nuestro objetivo es que salgas de la consulta entendiendo qué te pasa y con la información necesaria que te permita tomar las
decisiones adecuadas sobre tu salud.

Consulta de segunda opinión y/o asesoramiento sanitario

Incluye

#dalelaespaldaatudolor

Precio de la consulta

100€

Esto es lo que piensan de Vertebrando

Mi experiencia con el doctor José Méndez ha sido inmejorable en todo el proceso antes, durante y después de la intervención para colocar una prótesis de cadera tanto desde el punto de vista profesional como humano. Primero con el asesoramiento y orientación preoperatoria; luego con la intervención, cuyo excelente resultado cambió totalmente mi calidad de vida eliminando por completo el dolor y mis grandes limitaciones de movilidad; igualmente muy buena la experiencia en el seguimiento postoperatorio de mi evolución.
Héctor Isla de la Roz.
Aunque soy una persona joven, debido a una enfermedad he tenido que operarme y poner prótesis total en ambas caderas. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el Doctor Méndez, desde el primer momento supe que estaba en las mejores manos. Me ha cambiado la vida totalmente. He pasado de tener unos dolores horribles y una pésima calidad de vida a llevar una vida normal, incluso más activa que antes.
Andrea Sanchez Fernandez

#dalelaespaldaatudolor