Suplementación avanzada en Vitamina D

¿Qué funciones y beneficios se atribuyen a la Vit. D?

Sin embargo, la carencia de vitamina D en nuestra sociedad es considerada como una epidemia mundial ya que al menos el 88% de la población sufre una deficiencia de concentraciones normales de vitamina D.

¿A qué se debe esta carencia?

Nuestro estilo de vida moderno hace que la exposición a los rayos UVB solares, que es la radiación necesaria para la síntesis de vitamina D, sea claramente insuficiente: vivimos, trabajamos, estudiamos, viajamos (¡y hasta hacemos deporte!) entre cuatro paredes, de manera que la mayoría de nosotros no pasamos tiempo suficiente al aire libre y cuando lo hacemos nos ponemos protección solar o nos protegemos con gorras y sombrillas.

Además, muchos otros factores como la contaminación, la nubosidad, la latitud, la edad, la pigmentación de la piel, etc. también influyen en una menor síntesis de vitamina D.

¿Qué podemos hacer?

Lo anteriormente expuesto evidencia que la suplementación con vitamina D es necesaria y un pilar fundamental si queremos alcanzar un estado óptimo de salud.

En Vertebrando Salud te ofrecemos una consulta especializada en suplementación avanzada en vitamina D con control de analíticas, ya que para suplementarnos de una manera seria y segura debemos  conocer los niveles de vitamina D de los que partimos y comprobar que otros parámetros analíticos relacionados con esta vitamina están correctos.

Esto nos permitirá suplementar de una manera eficaz y con dosis adecuadas que permitan alcanzar unos niveles óptimos y no sólo suficientes.

Será una de las mejores inversiones relación coste-beneficio que puedas hacer en tu salud.

#dalelaespaldaatudolor

Consulta de suplementación avanzada en vitamina D

CONSULTA TELEFÓNICA
INFORMATIVA

- En una sencilla llamada telefónica te explicaremos, sin ningún compromiso, cuál es nuestra propuesta de suplementación con vit.D y podrás preguntarnos las dudas o curiosidades que tengas acerca esta  vitamina, sus funciones y/o la suplementación.

– Si por el motivo que sea nuestra propuesta no termina de convencerte o crees que no es el momento ¡No hay problema!: Esta consulta informativa es gratuita y seguiremos estando aquí cuando nos necesites.

– Si la propuesta te convence y decides invertir en tu salud ¡Adelante! te haremos llegar la petición de los parámetros analíticos que necesitamos conocer para realizar una suplementación seria, segura y basada en la ciencia. 

– Cuando tengas los resultados, deberás ponerte en contacto con nosotros para solicitar una consulta.

¡Consulta gratuita!

PRIMERA CONSULTA Y
PROPUESTA DE SUPLEMENTACIÓN

- Recogeremos los resultados de tu analítica (que deberás de llevar impresa si la consulta es presencial o hacérnosla llegar por correo electrónico si optas por la modalidad de consulta on line).
Realizaremos una entrevista personal donde recogeremos una serie de datos que deben de tenerse en cuenta y que nos permitirán hacerte una propuesta de suplementación totalmente personalizada.

– Tras la primera consulta estudiaremos los resultados de la analítica, y junto con la información recogida en la entrevista, te haremos una propuesta personalizada de suplementación para llegar a los niveles óptimos (no sólo suficientes) de la vitamina D en sangre.

-Tendremos en cuenta además la conveniencia de suplementar con otras vitaminas y/o minerales que actúan en sinergia con la vit. D.

– Te enviaremos la propuesta personalizada de suplementación por escrito incluyendo dosis, marcas concretas de suplementos con la mejor relación calidad-precio y dónde puedes conseguirlos, así como otras recomendaciones de estilo de vida que apoyen la suplementación.

Primera consulta

80€

CONSULTA DE REVISIÓN
Y SEGUIMIENTO

- A los 3 meses aproximadamente de empezar a suplementarte te haremos llegar una nueva petición analítica con cuyos resultados deberás acudir a una consulta de revisión para corroborar que todo funciona correctamente y ajustar dosis si fuera necesario. 
- Posteriormente las revisiones pasarán a hacerse cada 6 meses o un año dependiendo de tu caso concreto.

Consulta de revisión

40€

Ninguna consulta incluye:

Esto es lo que piensan de Vertebrando

Todo un descubrimiento. Son profesionales de vocación y actualizados constantemente con los que te sientes en las mejores manos. El trato en todo momento ha sido bajo tratamiento personalizado. Comprometidos, cercanos y humanizados. En todo momento pendientes al detalle del seguimiento de mi proceso. Rigurosos al máximo y una cosa que valoré mucho fue la facilidad con la que me plantearon el diagnóstico y las pautas a seguir; de forma detallada escrita y en lenguaje sencillo. También me encantó la visión holística de todo el diagnóstico poniendo atención en si estaba en contacto con la naturaleza y otros aspectos como los emocionales y mis conductas de vida. Desde luego una elección acertada, al menos en mi caso, y a la que recurriré siempre que lo precise sin ninguna duda.
Marta Baragaño Acebal
Estoy contentísima con todo, aunque llevo poco tiempo con la suplementación me siento mucho mejor , con más energía y ya no me duelen las articulaciones. Muchísimas gracias por cambiarme la vida!
Mònica Menéndez Prieto

#dalelaespaldaatudolor