Suplementación y estilo de vida

¿En qué nos ayuda una buena suplementación?

Una suplementación bien indicada y basada en la ciencia puede ser una importante ayuda en los procesos inflamatorios y que cursan con dolor, además de corregir déficits nutricionales si los hubiera y asegurarnos el aporte suficiente de las sustancias imprescindibles que nuestro cuerpo necesita para funcionar de manera óptima y cuyos requerimientos aumentan de manera especial en determinadas patologías, en situaciones de estrés y en la recuperación de distintas procesos del sistema musculoesquelético entre otras situaciones.

También es interesante como coadyuvante al tratamiento médico en distintos procesos crónicos con la ventaja de no presentar tantos efectos secundarios que a la larga pueden provocar otros problemas.

Actualmente, hay numerosos estudios científicos que avalan la efectividad de cientos de productos naturales para conseguir objetivos de mejora de la salud en múltiples campos y desde la Terapia Ortomolecular y la Fitoterapia se estudia y actualiza constantemente esta evidencia.

Ahora bien, que los llamados suplementos o complementos nutricionales sean naturales no quiere decir que sean inocuos (si no tampoco serían efectivos), ni que no puedan tener interacciones con otros productos o medicaciones. Por eso el control por parte de un profesional sanitario actualizado es fundamental para conseguir unos resultados eficaces y seguros.  

En Vertebrando Salud te ofrecemos una suplementación con rigor científico y de acuerdo a tus necesidades, con información clara del suplemento pautado y los objetivos que perseguimos con él (es decir, por qué y  para qué lo tomas).

Estilo de vida:

La modificación de hábitos hacia otros más saludables y la adopción de una alimentación antiinflamatoria son estrategias clave en cualquier patología inflamatoria que además reportarán un gran beneficio en tu salud general.

Si los tratamientos médicos, la suplementación, las técnicas y/o las cirugías no van acompañadas de un cambio en el estilo de vida, los resultados no serán óptimos ni duraderos.

En Vertebrando Salud realizaremos un plan a medida basado en tus circunstancias personales, laborales y de salud acompañándote en el camino a ese estilo de vida antiinflamatorio siendo los pilares fundamentales:

Consulta de suplementación y estilo de vida

Incluye

No incluye

#dalelaespaldaatudolor

Precio de la consulta

50€

Ofrecemos una consulta especializada en el tratamiento de la Osteoporosis, teniendo como piedra angular la suplementación en Vitamina D basada en la evidencia.

Esto es lo que piensan de Vertebrando

Todo un descubrimiento. Son profesionales de vocación y actualizados constantemente con los que te sientes en las mejores manos. El trato en todo momento ha sido bajo tratamiento personalizado. Comprometidos, cercanos y humanizados. En todo momento pendientes al detalle del seguimiento de mi proceso. Rigurosos al máximo y una cosa que valoré mucho fue la facilidad con la que me plantearon el diagnóstico y las pautas a seguir; de forma detallada escrita y en lenguaje sencillo. También me encantó la visión holística de todo el diagnóstico poniendo atención en si estaba en contacto con la naturaleza y otros aspectos como los emocionales y mis conductas de vida. Desde luego una elección acertada, al menos en mi caso, y a la que recurriré siempre que lo precise sin ninguna duda.
Marta Baragaño Acebal
Estoy contentísima con todo ,aunque llevo poco tiempo con la suplementación me siento mucho mejor ,más energía y ya no me duele las articulaciones. Muchísimas gracias por cambiarme la vida!
Mònica Menéndez Prieto

#dalelaespaldaatudolor