Traumatología general

El concepto de traumatología integral, entendiendo por tal la idea de tratar enfermos en su conjunto y no sólo las partes aisladas de su sistema músculo-esquelético, es aplicable a cualquier campo de la especialidad.

Si tienes dolores en tu cuello, hombros, caderas, 
rodillas, pies y en general en cualquier parte de lo que se denomina aparato locomotor (huesos y articulaciones), ven a vernos, te ayudaremos.

En nuestra consulta te podemos aconsejar desde cuál es el tratamiento farmacológico o fisioterápico más adecuado hasta qué tratamiento quirúrgico es el más conveniente en tu caso.

También somos especialistas en medicina regenerativa y en el tratamiento con factores de crecimiento (lo que coloquialmente se conoce como “células madre”) con muy buenos resultados en la recuperación de lesiones musculares y tendinosas así como en el tratamiento del dolor crónico de tipo artrósico localizado en hombro, cadera, rodilla y columna vertebral.

Consulta de traumatología general

Incluye

No incluye

#dalelaespaldaatudolor

Precio de la consulta

100€

Así mismo ofrecemos una consulta especializada en el tratamiento de la Osteoporosis, teniendo como piedra angular la suplementación en Vitamina D basada en la evidencia.

Esto es lo que piensan de Vertebrando

Hace 30 años que fui operado de hernia discal y con los años la sintomatología se ha ido acentuando hasta que hace un año el dolor me llegó a incapacitar casi por completo mi movilidad. Después de largas esperas, distintos tratamientos farmacológicos, pruebas... Decidí acudir, por recomendación de una conocida, al Dr. Méndez, el cual me orientó, trató y me enseñó pautas a seguir logrando que poco a poco volviera a recuperar mi funcionalidad dentro de lo que la lesión me permite. No sólo puedo destacar su profesionalidad como traumatólogo sino además la cercanía y empatía con la que trata a sus pacientes.
Tratamiento Hernia discal con láser
Ángel Delgado González
Mi madre acudió al doctor Méndez. No sólo le dio con el problema que tenía en su rodilla si no que le cambió el tratamiento que estaba tomando lo que hizo que mejorase notablemente.
Mi madre no sólo quedó encantada con el trato recibido si no que a día de hoy los dolores de rodilla prácticamente han desaparecido.
Servicio de Traumatología
María Luisa Orviz Ordiz

#dalelaespaldaatudolor